DEMANDA JUDICIAL SOBRE CLÁUSULAS SUELO ¿A QUIÉN ACUDO?

DEMANDA JUDICIAL SOBRE CLÁUSULAS SUELO ¿A QUIÉN ACUDO?
¿Con qué alternativas cuenta que usted como consumidor a la hora de acudir a la vía judicial? Quizá la más habitual sea la que consiste en acudir a un abogado especializado en derecho hipotecario que maneje a la perfección este tipo de reclamaciones.

No obstante, ¿existen a parte de la mencionada más opciones para reclamar? Claro que sí. Por ejemplo, representa otra opción la posibilidad de acudir a organizaciones de consumidores que velan por el derecho de los consumidores, o a asociaciones de usuarios de banca que sean especialistas en reclamaciones a entidades bancarias.

Además, cada vez surgen más plataformas creadas por abogados que le ofrecerán asistencia, como consecuencia de la cantidad de afectados que hay a día de hoy por culpa de las cláusulas suelo.

En lo referente a nosotros, cabe decir que somos un despacho especializado en el ámbito del derecho hipotecario, cuya experiencia y trayectoria son nuestro mejor aval. Pero sobretodo representan la garantía de que va usted a recibir el asesoramiento y la asistencia que se merece. No lo dude, y contacte con nosotros. Estamos en Madrid.
https: